Política de servicio de armar o de armar y colocar
1. El Cliente puede comprar el servicio de armar o de armar y colocar, solo si en el mismo pedido, hecho en nuestra página web, adquirió al menos un producto. Y si el domicilio que registró para la entrega, se encuentra en la Ciudad de México o el área Metropolitana en donde podemos ofrecer el servicio.
2. En el mismo pedido que esté el servicio de armar o de armar y colocar, deben estar los productos. Los cuales se enviarán por mensajería al domicilio que registró el Cliente.
3. El costo del servicio de armar o de armar y colocar es para un máximo de cuatro productos. Los cuatro productos y el servicio deben estar en el mismo pedido. Y todos en el mismo domicilio.
4. Al llegar los productos al domicilio del Cliente, el Cliente no debe abrir los empaques, sino revisar que no tengan daños. Si tienen algún daño, debe rechazar los productos, para que el servicio de mensajería los devuelva y se haga cargo de los daños. PLAYCON® le devolverá el importe de la compra, incluido el costo del servicio de armar o de armar y colocar.
5. Una vez que el Cliente recibe y está conforme con los productos:
a. Debe llamar al Jefe de Instalaciones de PLAYCON®. Al teléfono 55 5670 0211 ext. 121, con el número de pedido.
b. Debe acordar la fecha y la hora en que el personal de PLAYCON® hará la visita al domicilio del Cliente.
6. En caso de que el personal de PLAYCON® se presente en el domicilio, en la fecha y hora acordadas, pero el Cliente no se encuentre ahí, el Cliente reconoce y acepta que la primera y única visita del personal de PLAYCON® al domicilio, será considerada como si el trabajo de armar o armar y colocar se hubiera realizado por completo y a su total satisfacción. El Cliente puede pagar una nueva visita con un depósito en la cuenta de PLAYCON®, con base en el mismo número de pedido.
7. El Cliente reconoce y acepta que PLAYCON® solo y sin excepción alguna, realizará el servicio de armar o de armar y colocar, cuando el lugar para hacer el trabajo, designado por el Cliente, se cuente previamente con las siguientes condiciones. Si las condiciones no existen, el Cliente reconoce y acepta que la primera y única visita del personal de PLAYCON® al domicilio será considerada como si el trabajo de armar o armar y colocar se hubiera realizado por completo y a su total satisfacción. El Cliente puede pagar una nueva visita con un depósito en la cuenta de PLAYCON®, con base en el mismo número de pedido.
Las condiciones son:
(a) Que los productos que se van a armar o colocar estén en sus empaques originales cerrados y sin marcas de daños por el transporte. Los empaques abiertos o dañados no garantizan que el contenido de los mismos esté completo o en buen estado.
(b) Que el espacio para fijar los productos esté vacío. Es decir, el servicio no contempla desinstalar lo que haya que quitar para colocar el o los productos adquiridos. Tampoco incluye el acarreo de objetos que estén en el lugar de la colocación y que es necesario retirar.
(c) Que las ventanas estén puestas y con vidrios.
(d) Que el techo esté terminado, limpio y sin humedad.
(e) Que los muros estén limpios, sin humedad y por lo menos con una primera mano de pintura.
(f) Que el piso esté terminado y sin humedad.
(g) Que haya energía eléctrica (127V/60Hz) e iluminación.
8. El Cliente reconoce y acepta que PLAYCON®, bajo ninguna circunstancia, realizará trabajos de desinstalación, resanes, pintura, acabados o similares, limpieza posterior o retiro de la basura o empaques de los productos armados o fijados en el lugar de la colocación.
9. El Cliente manifiesta y conviene que PLAYCON® no será responsable por los daños causados a las instalaciones sanitarias, eléctricas y demás, que no se encuentren a la vista en el lugar de la colocación. Ni por los daños que se causen a materiales que no resistan la aplicación de las herramientas necesarias para la colocación y/o los anclajes requeridos.
10. Se entiende que cuando se trata de un servicio de colocar, es el Cliente quien eligió el producto, conociendo el lugar en que desea que se fije. Si las circunstancias, dimensiones, características específicas del espacio en el que quiere que se fije no lo permiten, el Cliente reconoce y acepta que la primera y única visita del personal de PLAYCON® al domicilio será considerada como si el trabajo de armar o armar y colocar se hubiera realizado por completo y a su total satisfacción. Cuando así suceda, el Cliente reconoce que la falta de colocación no es por defecto del producto. Por tanto, no es causa para la devolución del producto.
11. Si el Cliente está presente al terminar el servicio de armar o de armar y colocar o si en su lugar designa a un tercero para recibir el trabajo, el Cliente o su representante firmarán de recibido y evaluarán el trabajo en el formato destinado para eso. Si no hay quien reciba el trabajo, el Cliente acepta por anticipado el servicio de armar o de armar y colocar como recibido a satisfacción.
Nos dedicamos a la satisfacción de nuestros Clientes.