top of page

Puerta Plegable Playcon

PPU_CC_B'Squash.jpg

Te da privacidad, aún en espacios pequeños,
en menos de 2 horas, sin tener que construir una pared.

1. Una vez instalada, luce muy bien. A nuestros clientes les gusta mucho cómo se ve puesta. Les encanta cómo funciona.

2. Divide áreas sin reducir espacios. Sobre todo, si tu casa es pequeña o para lugares donde una puerta estorba.

3. Luce muy bonita en las habitaciones. Y si la instalas en una oficina, brinda privacidad. Si la usas para el baño, y es muy pequeño, te queda perfecta. Realza el área donde la instalas.

4. Es muy gruesa y de muy buen material. Es casi como tener puertas reales, sin necesidad de instalar algo muy complejo.

5. Algunos creen que es poco resistente, pero después de meses de uso, ven que sigue como nueva. Es más, muchos de nuestros clientes que compraron hace varios años, se dan cuenta que la calidad sigue siendo muy buena. Por eso nos recomiendan.

6. La adaptas al tamaño que necesitas. Corre muy bien. Se ajusta perfecto.

7. Bloquea la visión del exterior y también disminuye el ruido, como el de la lavadora o del refri. No deja pasar el aire frío o la calefacción hacia afuera. Así es que ahorras en el recibo de luz.

Te comparto nuestro video en Youtube. Así sabrás qué herramientas necesitas. Y vamos a poder ir juntos en cada paso de la instalación. Te va a ser más fácil y rápido estrenar tu puerta plegable.

Nuestra puerta es muy gruesa y de muy buen material. No es como otras que parecen una cortina o que de plano son de tela. Y por eso se rompen a la semana o menos de estrenarla.

Está muy bien diseñada, por eso nunca vas a ver que el riel o las carretillas no soportan el peso de la puerta, como con otras que a los pocos días ves que se cae o que ya no corre.

Se fabrica a la temperatura ideal, para que la parte rígida no se separe de la flexible. En otras, la parte flexible parece como si fuera una hoja de papel, que se rompe, así sin más.

Manejamos una altura máxima de 244 cm. cuando la mayoría, solo tienen 2.15 metros de alto. Si tienes un techo de 2.28 o 2.35, vas a tener que poner un antepecho. 

 

Los anchos de nuestras puertas van desde 68 a 488 cm. para que encuentres la medida que realmente necesitas. Las puertas con una medida específica, muchas veces no venden las piezas adicionales para que logres el ancho que quieres. O solo pueden cerrar al centro, lo que no siempre es una buena opción. Como cuando tienes cajones, que se van a quedar atorados, porque la puerta siempre está delante de ellos.

Nuestras puertas traen el marco incluido, para que tú no tengas que hacerlo o conseguirlo para fijar la puerta.

Los 55 años de experiencia que tenemos, dan como resultado una puerta plegable con un diseño durable y de excelente calidad.

Cuando decimos durable, hablamos de puertas que duran más de 20 o 30 años sin caerse ni deformarse. Y que corren con suavidad.

55
años
de
experiencia

dan
como
resultado
una
puerta
plegable
con
un
diseño
durable
y
de
excelente
calidad

1.     Instalada y a la medida en varios puntos del país

La hacemos a tu medida.

Así tu mano va a caber bien en la jaladera y va a ser más cómodo para ti abrir y cerrar, porque tu mano no queda contra la puerta..

Solo llama para que una persona vaya a medir y luego, cuando esté lista a colocarla. Da clic para ver el mapa de puntos de venta en que la puedes adquirir.

​​

 

2. Puertas plegables a la medida que tú mismo instalas

 

Solo tienes que medir el ancho de tu espacio. Nuestras puertas van desde 68 hasta 488 cm.

 

Luego elige el color.

 

Nuestro buscador te dará las opciones de apertura de la puerta. Hay puertas que pueden abrir por un extremo (izquierda o derecha), por los dos (izquierda y derecha), al centro o al centro y los extremos. 

 

Una vez que te llegue la puerta, solo tienes que ajustar la altura.

La altura máxima que tenemos es de 244 cm. Alturas mayores requieren un antepecho, que nosotros no proporcionamos.

Asegúrate de que el techo puede recibir taquetes de anclaje. Si le pegas al techo, no debe sonar hueco, como tambor. 

Si en el techo tienes un marco de madera o de metal, ahí vas a fijar el riel.

Si la diferencia de altura de uno y otro lado es más de 2 cm., vas a necesitar nivelar el techo con un antepecho, que nosotros no proporcionamos.

Elige tu puerta 

 

3. Puerta plegable estándar: 

Si prefieres que te llegue en dos o tres días, elige la puerta plegable estándar. Para instalarla se incluyen los herrajes y el instructivo. No necesitas ser experto.

Escógela

Tenemos estas opciones para ti

PLEGA_P'.jpg
image.png

La puerta plegable te da estas 10 ventajas:

1. Ahorras mucho espacio, porque la puerta se pliega sobre sí misma. Por eso, ahí donde no te cabe una que abre para fuera, la puerta plegable es ideal.

2. Además, te permite separar un área dentro de una misma habitación, para darle más privacidad. Pues no se pueden ver sombras ni siluetas como con una cortina. Funciona muy bien:

·        En un probador de una tienda de ropa

·        En un cubículo para revisar al paciente en un consultorio

·        En un cuarto para recibir a una visita

9. La puerta plegable es muy segura, porque no tiene un vidrio que se pueda romper. Eso la hace muy resistente.

10. También es aislante. Así ahorras en tu recibo de luz, cuando solo quieres que el aire acondicionado enfríe o caliente una parte de la pieza. O cuando necesitas una mayor entrada de luz o de ventilación, porque puedes mover toda la puerta a lo largo del riel.

Por su material, sirve para cualquier lugar de tu casa, incluso la cocina y los baños. Tanto para áreas pequeñas, medianas o grandes.

No se recomienda para la regadera. Ni que esté a temperaturas más allá de los 50 °C porque se deforma. Tampoco expuesta al rayo directo del sol, porque se puede decolorar.

Tip de experto:

Considera que no vas a poder tener acceso a lo que esté justo detrás de donde queda la puerta abierta. Por ejemplo, no vayas a poner un cajón ahí.

3. Para separar y tener tu propio espacio de home office.

4. Para cerrar un área que prefieres que no quede a la vista. Como puede ser el baño, el cuarto de lavado o la bodega.

5. La puerta plegable también te puede servir para clósets de ropa, de blancos o alacenas.

6. Es la mejor opción cuando quieres mantener el espacio abierto, pero con la posibilidad de cerrarlo de vez en cuando. O para separar dos áreas, justo cuando lo necesitas.

7. Una puerta plegable también sirve para dividir salones grandes, en varios chicos, sin tener que hacer una pared, que se queda ahí para siempre.

Como en salones de eventos u oficinas. Ya que puedes tener salas de reunión o áreas de trabajo privadas, de una manera flexible y que se ve muy bien.

8. En tiendas o restaurantes, ayudan a separar áreas o a dar una apertura más amplia que mejora el acceso y la visibilidad. Imagina que tienes que empujar la puerta y no sabes si viene alguien con una charola. Aquí, la puerta no se tiene que estar abriendo y cerrando.

​​

bottom of page